lunes, 17 de septiembre de 2012

                    We are never ever getting back together

 

Alcanzo la 1º posicion en itunes en 50 minutos. Ese suceso logro romper el récord obtenido por Lady Gaga.
We Are Never Ever Getting Back Together» se convirtió en el sencillo con las ventas más rápidas de la historia digital.


Taylor Swift en Río de Janeiro

 



 La canción de Taylor en homenaje a una víctima del cáncer de 3 años de edad, llamado Ronan causo una gran impresión en la madre del niño fallecido, Maya Thompson.

Taylor Swift: 'El amor es un completo misterio'

"Estuve en una montaña rusa. Tratar de hacer una crónica de cada paso del proceso fue un reto porque expresas en las melodías cosas muy oscuras. No obstante, en la siguiente canción sientes lo maravilloso que es encontrar un nuevo amor", reveló Taylor a la revista The Rolling Stone.

"Sé cosas generales sobre el amor: cómo tratar bien a la gente y lo que te mereces si lo haces. Pero más allá de eso, el amor es un completo misterio y por eso me gusta escribir sobre el tema", explicó.
Para la publicación de este nuevo trabajo, Taylor ha querido contar con la colaboración de dos productores musicales, quienes le han ayudado en la composición de la música pero no así de las letras, algo de lo que, como en el álbum anterior, se ha encargado solamente la joven artista.
"Me sentí como una aprendiz. Me enseñaron mucho sobre el sentido melódico y dejaron tal cual lo que yo quería: mis letras", concluyó la premiada cantante.



Vida Personal 
En julio de 2008, Taylor se graduó de la Aaron Academy, una escuela cristiana de educación a distancia en Hendersonville. Su cantante favorito e inspiración es Tim McGraw al que le dedico una cancion.
 
Su primer sencillo, Tim McGraw fue lanzado en el verano de 2006, mientras que su primer disco vio la luz a finales de octubre. Ella misma escribió sola o en colaboración todas las canciones del álbum, que hizo su aparición en las listas del Billboard 200 en el puesto diecinueve y vendió más de 39 000 copias durante su primera semana en el mercado. 
Según afirma la cantante, escribió su sencillo cuando estaba en el colegio:
«Estaba saliendo con un chico y a punto de mudarme. Sabía que íbamos a romper, así que empecé a pensar en las cosas que sabía que me lo recordarían. Misteriosamente, lo primero que se me pasó por la cabeza fue mi cantante favorito de country Tim McGraw».





Taylor Alison Swift (n. 13 Diciembre de 1989 ; es una actriz, cantante y compositora estadounidense de música country. Swift se mudó a Nashville, Tennessee a la edad de catorce años para seguir una carrera de música country. Trabaja con la compañía discográfica independiente big machine records y se convirtió en la cantautora más joven contratada por Sony/ATV Music publishing house. En el 2006 lanzo su álbum de debut homónimo Taylor Swift y se convirtió en la más famosa de la musica country «our song», su tercer sencillo, la convirtió en la persona más joven en escribir sencillos sin ayuda de nadie y cantar una canción número uno en la lista de country shart Swift recibió un premio de Best New Artist y fue nominada en 2008 para los premios 2008 Grammy Awards.


 

Taylor Swift habla sobre el acoso escolar en su último single “Mean"